alt.news_title
06 / October / 2022

¡Cada vez estamos más cerca del Campeonato Internacional ALOHA Mental Arithmetic México 2022!

¡México se viste de gala!

El Campeonato Internacional vuelve, esta vez con se llevará a cabo en México y Mérida será la ciudad sede, ubicada en el hermoso estado de Yucatán. 

A este gran evento nos acompañaran más de 500 alumnos de los diferentes países en los que el programa ALOHA Mental Arithmetic tiene presencia, dentro de los cuales destacan: Bangladesh, India, Panamá, Ecuador, Colombia y México.

 

Dicha prueba consiste en realizar 70 operaciones aritméticas, tales como, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y más; en menos de 5 minutos.

A este evento nos acompañara el Presidente Fundador Mr Loh Mun Sung y la Directora Internacional la Ing. Kiran Motwani, así como el Director de ALOHA México el Lic. Kamal Motwani y el Presidente de ALOHA México el Lic. Aldo Chew Arroyo; así como delegados de los países invitados.

 

Esta será la primera y la única edición del Campeonato Internacional que se lleve a cabo en Latinoamérica, es por lo que ALOHA México decidió organizarlo en una de las temporadas más representativas para el país: “Día de muertos”, por lo tanto, “La Ciudad Blanca” nos recibirá llena de colores, tradiciones, catrinas, altares, luces, y un sinfín más de atractivos culturales por disfrutar.

 

En este evento se podrá conocer un poco de la cultura Maya, esto a través de un espectáculo de Guerreros Mayas.

El lugar que dará origen a esta edición será el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, el cual está situado en el mero corazón de Mérida, a unos cuantos metros del Paseo Montejo.

 

ALOHA México se está preparando y ustedes, ¿Ya tienen listas sus maletas?

Success
messages.email_sent