Noticias
17 de April de 2023

¡Estamos a un mes de nuestro 8º Campeonato Nacional de ALOHA!

La CDMX será la sede de este gran evento

México, 17 de abril,2023

El próximo 20 de mayo del presnete año se llevará a cabo el 8º Campeonato Nacional de ALOHA Mental Arithmetic, el cual busca reunir a mas de 1000 alumnos talentosos de todo el país, quienes demostrarán sus habilidades matemáticas en un ambiente de competencia saludable y emocionante.

El Campeonato Nacional de ALOHA Mental Arithmetic es un evento anual que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de habilidades mentales y matemáticas en los niños de todo México. Durante el campeonato, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad para realizar 70 cálculos  mentales rápidos y precisos.

El evento contará con la presencia de los mejores estudiantes de ALOHA Mental Arithmetic de todo México, quienes competirán en diferentes categorías según su nivel y edad. Así como la presencia de directivos nacionales e internacionales y la presencia del presidente fundador Mr. Loh Mun Sung.

El 8º Campeonato Nacional de ALOHA Mental Arithmetic es una oportunidad única para que los estudiantes de todo el país demuestren sus habilidades matemáticas y se diviertan al mismo tiempo. No te pierdas este emocionante evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 20 de mayo.

Éxito
Se ha enviado con éxito el correo electrónico