Noticias
06 de October de 2022

¡Cada vez estamos más cerca del Campeonato Internacional ALOHA Mental Arithmetic México 2022!

¡México se viste de gala!

El Campeonato Internacional vuelve, esta vez con se llevará a cabo en México y Mérida será la ciudad sede, ubicada en el hermoso estado de Yucatán. 

A este gran evento nos acompañaran más de 500 alumnos de los diferentes países en los que el programa ALOHA Mental Arithmetic tiene presencia, dentro de los cuales destacan: Bangladesh, India, Panamá, Ecuador, Colombia y México.

 

Dicha prueba consiste en realizar 70 operaciones aritméticas, tales como, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y más; en menos de 5 minutos.

A este evento nos acompañara el Presidente Fundador Mr Loh Mun Sung y la Directora Internacional la Ing. Kiran Motwani, así como el Director de ALOHA México el Lic. Kamal Motwani y el Presidente de ALOHA México el Lic. Aldo Chew Arroyo; así como delegados de los países invitados.

 

Esta será la primera y la única edición del Campeonato Internacional que se lleve a cabo en Latinoamérica, es por lo que ALOHA México decidió organizarlo en una de las temporadas más representativas para el país: “Día de muertos”, por lo tanto, “La Ciudad Blanca” nos recibirá llena de colores, tradiciones, catrinas, altares, luces, y un sinfín más de atractivos culturales por disfrutar.

 

En este evento se podrá conocer un poco de la cultura Maya, esto a través de un espectáculo de Guerreros Mayas.

El lugar que dará origen a esta edición será el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, el cual está situado en el mero corazón de Mérida, a unos cuantos metros del Paseo Montejo.

 

ALOHA México se está preparando y ustedes, ¿Ya tienen listas sus maletas?

Éxito
Se ha enviado con éxito el correo electrónico