Noticias
27 de July de 2023

Delegación de niños mexicanos ponen en alto el nombre de México en Malasia

México triunfa en Malasia

El 30 de julio se llevó a cabo el Campeonato Internacional ALOHA 2023, en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, en donde participaron casi 700 alumnos de países diferentes, y México se hizo presente en dicho evento con más de 70 talentosos alumnos provenientes de diversos estados de la República Mexicana, donde 12 de ellos obtuvieron el máximo Título Internacional de Grand Champions y 14 niños la copa Champions.

Esta competencia consistió en resolver 70 cálculos aritméticos en menos de 5 minutos, los cálculos iban desde suma, resta, multiplicación, divisiones, fracciones, potencias, raíces cuadradas, porcentajes y operaciones combinadas. 

Como representantes de México asistieron niños con sus familias de Puerto Vallarta, Pachuca, CDMX, Zacatecas, Tampico, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes, Xalapa, Toluca, Querétaro, Saltillo y Chihuahua.

Al evento también asistió el Presidente Fundador Mr. Loh Mun Sung, La Directora Internacional, Ing. Kiran Motwani, el Director de Expansión Internacional Lic. Kamal Motwani, quienes dieron la bienvenida a embajadores y delegados internacionales que asistieron a este evento organizado por ALOHA internacional. 

El programa ALOHA se caracteriza por realizar estos eventos cada año, uniendo a países en una sola sede.

Actualmente, el programa ALOHA Mental Arithmetic se encuentra presente en más de 20 estados de la República Mexicana, acumulando más de 10 años de experiencia en el país y más de 30 años a nivel internacional. 

Para más información y/o entrevistas con los participantes, por favor, ponerse en contacto con:

Lic. Cynthia Alcántara Vega

marketing.mx@alohama.com Cel. 55 7619 7734

Lic. Frida Cancino Burgueño

marketing@aloha-mexico.com Cel. 722 865 2800

 

Éxito
Se ha enviado con éxito el correo electrónico